Publicado 01/09/2022 14:30

La FSA-PSOE enmarca en la "total normalidad" el proceso de recogida de firmas para unas primarias en Gijón

Archivo - Gimena Llamedo.
Archivo - Gimena Llamedo. - FSA-PSOE - Archivo

OVIEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La a vicesecretaria general, Organización y Coordinación de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, ha insistido este jueves en que el proceso de recogida de firmas que está impulsando un grupo de afiliados de Gijón para celebrar unas primarias se adecúa a los estatutos y se está desarrollando con "total normalidad".

Llamedo, a preguntas de los periodistas en un acto en Oviedo, ha comentado que se trata de una situación excepcional que está recogida en las normas de su partido.

Preguntada directamente sobre si desde la FSA-PSOE apoyaba a la actual alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, Llamedo ha elogiado su gestión. "La FSA-PSOE respalda a la Alcaldesa, por supuesto, en su gestión; los hechos están ahí", ha dicho.

Los promotores recogida de firmas para solicitar la celebración de primarias en la Agrupación Socialista de Gijón, de cara a escoger el cabeza de cartel electoral para 2023, han comenzado ha reunirlas este jueves y han dicho confiar en conseguir las 592 rúbricas que se les han exigido desde Ferraz.

Contador

Más información