Publicado 15/10/2020 16:49CET

Gijón.- Espacio Mascotas se aplaza a finales de noviembre por las nuevas restricciones sanitarias

Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. - EUROPA PRESS - Archivo

GIJÓN, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Gijón ha decidido posponer la Feria de Espacio Mascotas, que tenía prevista su celebración los próximos días 24 y 25 en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'.

Según una nota de prensa de la entidad cameral, la nueva cita de este certamen ha sido reprogramada para el 28 y 29 del próximo mes de noviembre.

Así lo han decidido dado las nuevas restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Principado de Asturias para hacer frente a la nueva oleada de la COVID-19 durante los próximos 15 días.

Espacio Mascotas reúne cada año a profesionales de este sector que dan a conocer sus productos y servicios para los animales de compañía. Es un foro donde, además, empresas y profesionales pueden interactuar con los propietarios de los animales de compañía y descubrir las últimas novedades y tendencias.

El objetivo de este certamen es concienciar a los asistentes acerca de la importancia que tienen los animales de compañía la sociedad y la necesidad de su cuidado.

También se fomenta el encuentro entre empresas y asistentes mediante una oferta accesible para todos los públicos con el fin de contribuir a la profesionalización del sector, así como informar acerca de las últimas tendencias y avances de esta actividad en torno a las mascotas y su evolución en los últimos años.