Goñi (PP) reitera que no existen contactos para negociar las cuentas de 2012 y se muestra "con la mano tendida"

Fernando Goñi
EUROPA PRESS/JGPA
Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 15:18

OVIEDO 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Asturias, Fernando Goñi, ha reiterado este martes que el Gobierno no ha establecido contactos con su partido para negociar los presupuestos de 2012, un proceso para el que los 'populares' continúan "con la mano tendida".

Goñi ha admitido que Foro envió una carta al PP sobre las cuentas de la región, "pero eso tampoco es una negociación presupuestaria tal cual", ha considerado.

En declaraciones a los periodistas en Oviedo, Goñi ha dicho que el PP "ha mostrado, desde el primer momento, la mano tendida para llegar a acuerdos para la gobernabilidad de la región" y ha añadido que así continuará.

"Estamos dispuestos a negociar porque es necesarios que Asturias ponga en marcha las políticas necesarias para salir de la crisis y crear empleo y el PP está dispuesto a trabajar en esa línea", ha justificado.

En este sentido, Goñi ha dado prioridad al "presente y futuro de Asturias" sobre "las diferencias personales y políticas". Así, ha dicho que la región, con más de 90.000 personas en paro, "no está para bromas" y que "no se puede seguir perdiendo el tiempo, hay que ponerse a trabajar".

Contenido patrocinado