Publicado 30/07/2020 11:17:13 +02:00CET

El Grupo El Arco abrirá próximamente una tienda 'El Economato' en Gijón

   OVIEDO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo El Arco continúa con la expansión de la red de tiendas bajo la marca 'El Economato'. Coincidiendo con el tercer aniversario de la adquisición de los que fueran establecimientos laborales de Hunosa, la empresa de alimentación anuncia la apertura de una tienda 'El Economato' en Gijón, que será la décimo quinta del Grupo El Arco con esta enseña.

   El nuevo establecimiento se ubicará, concretamente, en el local de la calle Juan Carlos I, número 64, que anteriormente estuvo ocupado por otro supermercado. Se trata de un recinto de más de 3.000

   metros cuadrados en el que se habilitará una amplia sala de ventas y contará con naparcamiento.

   El Grupo El Arco firmaba la compra de 12 de los 14 economatos de Hunosa el 31 de julio de 2017 y se hacía cargo de la gestión de los mismos al día siguiente, el 1 de agosto.

   Desde entonces, el Grupo El Arco ha invertido más de 6 millones de euros en la modernización y ampliación de esta red de tiendas. Parte de esa cifra se ha destinado a realizar reformas y mejoras de eficiencia energética en parte de los establecimientos que adquirió (siendo la más importante la acometida en el local de Mieres) y otra

   parte a las aperturas de las tiendas 'El Economato' en Oviedo (septiembre de 2019), en Pola de Lena (diciembre de 2019) y la apertura prevista en Gijón próximamente.

Contador

Para leer más