Publicado 21/02/2015 16:05:47 +01:00CET

Guías de turismo organizan este domingo visitas gratuitas por varios edificios singulares del municipio

OVIEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Profesional de Informadores Turísticos y Guías de Turismo de Asturias organiza, en colaboración con la Cruz Roja, visitas guiadas solidarias el próximo domingo, día 22 de febrero, por varios edificios singulares de Siero.

En concreto, se podrán conocer el Ayuntamiento, el Palacio del Marqués de Santa Cruz, la iglesia de San Pedro y las capilla de San Fabián, San Sebastián y del Cristo de Santa Ana, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Con esta iniciativa, coordinada con Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes y Cudillero, el domingo se conmemorará el día internacional del colectivo profesional, que se festeja el 21 de febrero.

La salida de las visitas será a las 12.00 horas en todos los concejos participantes. Podrán asistir todos los interesados y sin necesidad de reserva previa, exceptuando en Cudillero, donde hay que llamar al teléfono 647503449 para confirmar la asistencia.

La duración del recorrido oscilará entre una y dos horas. Al término del itinerario, se solicitará un donativo destinado a la Cruz Roja.

Para leer más