Herida una mujer tras volcar con el coche en el viaducto de San Timoteo, en Valdés

Intervención del SEPA en un accidente en el viaducto de San Timoteo, en Valdés
Intervención del SEPA en un accidente en el viaducto de San Timoteo, en Valdés - SEPA
Europa Press Asturias
Publicado: lunes, 31 julio 2023 17:06


OVIEDO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida tras sufrir un vuelco con el coche en la A-8, a la altura del viaducto de San Timoteo, sentido Cantabria, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada por la ambulancia de soporte vital básico y el médico de Luarca al Hospital de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.27 horas. En la llamada se indicó que un turismo había volcado y creían que una persona no podía salir del mismo. Así, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el concejo.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar a la única ocupante del coche, que no podía salir del interior del mismo. Tras inmovilizar a la herida, con el collarín y el ferno-ked, la extrajeron del automóvil por la parte trasera. La dotación de bomberos también realizó tareas de limpieza de la vía.

Según información del SEPA, los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 16.10 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU y al servicio de mantenimiento de la vía.

Contenido patrocinado