OVIEDO 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Área de Gijón solicita seis años y seis meses de prisión para un acusado de robar en una estación de servicio de Gijón tras golpear a un empleado, que perdió el conocimiento, y ocultándose con una capucha. La vista oral se celebrará este martes, 19 de mayo de 2015, en el Juzgado de lo Penal número uno de Gijón, a las 10.15 horas.
El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 21.15 horas del 2 de octubre de 2013, el acusado accedió a una estación de servicio de la calle Severo Ochoa de Gijón, ocultando su rostro con una capucha para evitar ser reconocido. Una vez allí, golpeó en la cabeza a un empleado, que perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde el acusado continuó propinándole patadas y puñetazos. A continuación se apoderó de 507 euros que el empleado llevaba en una riñonera.
La víctima sufrió varias lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, fractura en la rama izquierda de la mandíbula y hematomas.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo y de un delito de lesiones, ambos con la agravante de disfraz, y solicita que se condene al acusado a cuatro años de prisión por el delito de robo, y dos años y seis meses de prisión, con la misma accesoria, por el delito de lesiones.