Publicado 23/01/2019 13:32CET

Interrumpido el tráfico ferroviario entre Oviedo y Santander

OVIEDO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La línea de ancho métrico entre Oviedo-Santander se encuentra en estos momentos interrumpida por condiciones meteorológicas adversas. Concretamente entre Soto de Dueñas y Arriondas, por lo que se ha puesto en marcha un Plan de transporte alternativo por carretera entre Oviedo y Llanes para las relaciones de media distancia afectadas.

Por otro lado, según ha informado Adif, en la línea de ancho métrico Oviedo-Infiesto está interrumpida la circulación entre Meres y Colloto y entre Carancos e Infiesto por una incidencia derivada de condiciones meteorológicas adversas. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Oviedo y El Berrón en el primer caso y entre Infiesto Apeadero y Nava en el segundo.

Además, la línea de ancho métrico Gijón-Cudillero sufre retrasos medios de 15 minutos por una incidencia en la infraestructura en Regueral, mientras que en el servicio de Cercanías, la líneas C1 y C3, sufre retrasos medios de 20 minutos por una incidencia en la infraestructura en Lugo de Llanera.

Para leer más