La IV edición del Prestoso Fest reunirá en Cangas del Narcea bandas de la escena independiente nacional e internacional

La IV edición del Prestoso Fest reunirá en Cangas del Narcea bandas de la escena independiente nacional e internacional
PRESTOSO FEST.
Publicado 07/05/2019 19:00:40CET

   OVIEDO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   La IV edición del Festival de Música Independiente en el Paraíso Natural 'Prestoso Fest' reunirá los días 8, 9 y 10 de agosto en la localidad asturiana de Gedrez, en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, a trece exitosas bandas nacionales e internacionales de la música independiente.

   El cartel, que la organización ha hecho público este martes, reúne a veteranos de la escena como los malagueños Airbag y Australian Blonde, junto a algunos de los nombres que más están dando que hablar este año 2019, como Cala Vento o la exitosa unión del pop con el trap de Cupido.

   Junto a ellos, Joe Crepúsculo, Ortiga y los asturianos Alberto&García pondrán al festival a bailar cada uno con un estilo propio, pero igual de exitoso. La nota extranjera vendrá de la mano de Steve Smyth&the Outlaw, rock sureño directamente llegado de Australia, y las melodías 'sixties' de los escoceses The Wellgreen.

MÁS QUE MÚSICA: UNA APUESTA POR LO LOCAL

   Además del aspecto musical, el festival Prestoso volverá a ofrecer a los asistentes una serie de actividades que permitan disfrutar a todos los públicos del entorno tan especial en el que se celebra y que la organización presenta como uno de sus principales atractivos.

   El programa de actividades, que se detallará en las semanas previas al evento, incluirá visitas guiadas a la reserva integral de Muniellos y a otros emplazamientos del Parque Natural, catas de vino y visita a bodegas con Denominación de Origen Protegida (DOP) Vino de Cangas.

   Los abonos para los dos días, el jueves habrá una fiesta de presentación con entrada gratuita, siguen a la venta en la plataforma de Wegow al precio de 50 euros, con una promoción especial de 30 euros para los asistentes con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años.

Contador