Juan Vázquez (Cs): "Hay que buscar una solución estable al coste de la energía, no valen parches"

26-M.-Juan Vázquez (Cs): "Hay Que Buscar Una Solución Estable Al Coste De La Energía, No Valen Parches"
EUROPA PRESS.
Publicado 07/05/2019 18:42:51CET

AVILÉS, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Principado de Asturias de Ciudadanos, Juan Vázquez, ha anunciado este martes que para mantener una industria de calidad en Asturias, "hay que conseguir un marco estable en costes energéticos, porque no vale ir poniendo parches a diario, que no dan una solución definitiva".

El candidato naranja ha realizado estas declaraciones ante los periodistas antes de comenzar una reunión con el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Avilés donde les ha expuesto su parte del programa electoral económico y mantenimiento industrial, acompañado de la candidata a la alcaldía en Avilés, Carmen Soberón.

Vázquez comparte "la inquietud" que tiene la comarca avilesina con el futuro de la industria. "Creemos que debe tener una solución duradera, y tenemos que consolidar la industria regional, con buques insignia como Arcelor", ha explicado Vázquez.

Otro de los puntos que ha tratado el candidato de Ciudadanos ha sido el tema económico. "Tenemos escasos rendimientos respecto a otras comunidades autónomas en competitividad, dinamización, actividad económica, y por lo tanto la primera necesidad es dinamizar nuestra economía y crear empleo", ha finalizado Vázquez.

Contador

Para leer más