Juventudes Socialistas de Asturias sostiene que el proyecto de ley de autoridad del profesorado es "una cortina de humo"

Europa Press Asturias
Actualizado: sábado, 29 junio 2013 20:44

OVIEDO 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización Juventudes Socialistas de Asturias (JSA) sostiene que el proyecto de ley de autoridad del profesorado es "una cortina de humo" ante "los problemas reales de la educación".

De este modo, en nota de prensa critica la proposición de ley de autoridad del profesorado aprobada este viernes en la Junta General del Principado a propuesta de UPyD y con el apoyo del PP Y FAC.

"Otorgar la condición de autoridad pública tanto a profesorado como a directores y miembros del equipo directivo no soluciona los conflictos en las aulas", asevera, añadiendo que "el reconocimiento real del profesorado se garantiza con medios económicos y no con leyes que equiparan a un profesor de la pública o concertada con la policía".

Contenido patrocinado