Laboral Ciudad de la Cultura recibe en Madrid el Premio Eventoplus de Oro en la categoría 'Mejor Espacio'

Publicado 05/07/2019 9:57:26CET

OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Laboral Ciudad de la Cultura recibió este jueves en Madrid el Premio Eventoplus de Oro en la categoría 'Mejor Espacio'. Quince salas para acoger reuniones, jornadas y congresos, un teatro con más de 1.200 localidades y multitud de espacios singulares en sus más de 130.000 metros cuadrados permiten diseñar y celebrar en Laboral Ciudad de la Cultura eventos únicos y diferenciados en un espacio monumental y versátil.

Precisamente la flexibilidad del espacio, las facilidades de montaje, las posibilidades de personalización, su estética y arquitectura o el impacto causado entre el público fueron algunos de los criterios valorados por el jurado independiente que otorga estos Premios.

Se trata de los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal, con los que se busca fomentar las buenas prácticas, así como estimular la creatividad y reconocer el talento en este ámbito.

Laboral Ciudad de la Cultura ya había sido reconocida por Turespaña este año como uno de los 10 mejores espacios históricos para la celebración de eventos en España, incluyendo al complejo monumental en su folleto de promoción internacional, a propuesta de Gijón Convention Bureau.

El folleto, titulado "Espacios singulares de reuniones", ha supuesto una oportunidad para aumentar la visibilidad de la Laboral como espacio congresual tanto ante las agencias de eventos internacionales y nacionales como ante clientes finales.

Contador