Actualizado 17/11/2015 13:52 CET

Liberbank ofrece un nuevo préstamo personal con un interés fijo del 4,95 por ciento

Liberbank
LIBERBANK

OVIEDO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Liberbank lanza un nuevo préstamo personal, denominado 'Préstamo Ahora Tú', destinado a facilitar a las familias y particulares la adquisición de bienes y servicios así como poder hacer frente a posibles gastos imprevistos con un tipo de interés fijo del 4,95 por ciento.

   El nuevo préstamo oferta a los clientes una financiación del 100 por ciento del valor de los bienes adquiridos, con un plazo general de amortización de 8 años, ampliable a 10 años para la devolución en el caso de financiación de automóvil.

   'Préstamo Tú Ahora' ofrece unas ventajas que le sitúan actualmente entre los  préstamos al consumo con mejores condiciones, entre ellas un tipo de interés por debajo del 5 por ciento, el más bajo del mercado, y que puede  incluso mejorarse en función de la vinculación y de los productos que el cliente contrate en el Banco (planes de pensiones, seguro de auto, etc.).

   Para acceder a estas condiciones de financiación sólo serán necesarias la domiciliación de la  nómina  o seguros sociales y de dos recibos (agua, teléfono, etc.) y la contratación de un seguro de vida, y una tarjeta de crédito con compras mínimas de 1.500 euros al año.
Se podrán formalizar préstamos por un importe mínimo de 5.000 euros y con un plazo de amortización hasta 8 años, pudiéndose incrementar hasta los 10 años para la compra de automóviles.

   Este préstamo se podrá contratar hasta el 31 de enero de 2016.

Para leer más