Localizado el cadáver de un hombre en el río Somiedo

Actualizado 12/09/2015 17:26:24 CET

OVIEDO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Somiedo, han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Somiedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11.18 horas. En la llamada se indicó que había un varón en el agua. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Somiedo.

Cuando llegaron a la orilla del río, la Guardia Civil ya se encontraba en el lugar. El varón se encontraba fallecido y los bomberos permanecieron en la zona a la espera del forense. Con la pertinente autorización, los efectivos de bomberos procedieron a sacar del agua el cuerpo sin vida del fallecido. Según las primeras informaciones, el hombre pudo haber sufrido una caída de unos doce metros.

Con la tabla de rescate, los bomberos sacaron del cauce al fallecido y lo trasladaron unos veinte metros hasta donde posteriormente llegó el vehículo de la funeraria. Los efectivos de bomberos retiraron del lugar, tras concluir su intervención, a las 15.48 horas.