La magia protagonista en La Laboral Ciudad de la Cultura

Publicado 04/04/2015 13:34:50CET
LABORAL

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La magia será el eje central de la tarde de este domingo en Laboral Ciudad de la Cultura. En la segunda edición del Festival Infantil 'Piccola Laboral' el público podrá disfrutar de cortometrajes dentro de una pequeña caravana, de talleres y de una gran gala con Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde.

Según ha informado el centro cultural, 'Le Petite Caravane', un pequeño teatro sobre ruedas, hará una parada en la Laboral para poder ver en su interior los mejores documentales sobre el mundo de la magia con diferentes pases desde las 16.00 a las 18.00 horas.

A las 16.0 horas comenzarán los talleres infantiles de 'Magia de cerca' y 'Magia cómica', para los que ya se han completado las plazas, y 'Bricolaje mágico', una actividad para que los niños aprendan a hacer juegos de magia y a fabricarlos ellos mismos.

Los magos Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde protagonizarán una gran gala de ilusionismo y humor a las 18.30 horas en el Teatro de la Laboral.

Tanto la Gala de magia como el taller "Bricolaje mágico" tienen un coste general de 6 euros para cada actividad. Los socios del Club Cultura Asturias tienen descuento en "Piccola Laboral" y pueden adquirir un bono para el taller y la gala a un precio especial de 8 euros. A "Le Petite Caravane" se accede con la entrada a la gala o a uno de los talleres.