OVIEDO 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Langreo-San Martín, detuvo a dos de los presuntos autores del robo con intimidación sufrido por un repartidor de pizzas. Se trata de un hombre de 27 años, R.F.V, nacido en Langreo y con domicilio en el Entrego, y un menor de edad, nacido en Portugal. Los dos han sido detenidos en ocasiones anteriores por robos. La Policía sigue buscando a una tercera persona que también habría participado, golpeando al repartidor y llevándose los 10 euros que portaba.
Según informó hoy la Policía a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 21.45 del día 15 cuando el repartidor salía del ascensor después de entregar una pizza en un domicilio sito en la Avendia del Nalón de la localidad de San Martín del Rey Aurelio (Entrego).
Tres jóvenes se dirigieron hacia él y sin mediar palabra, dos de ellos le propinaron varios puñetazos mientras el otro se mantenía en actitud vigilante sujetando la puerta. Uno de ellos le metió la mano en el bolsillo de la cazadora y le quitó el dinero que llevaba, que ascendía a diez euros.
Inmediatamente salieron corriendo del portal y se introdujeron en un vehículo marca Audi S2 de color blanco con la "L" de conductor novel en la luna trasera.
El Grupo de Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo-San Martín se hizo cargo de la investigación, siendo fundamental las aportaciones de la víctima y el vehículo en el que huyeron. La Policía descubrió que este coche pertenecía a un joven de 27 años el cual había sido detenido recientemente cuando lo conducía llevando una matrícula falsificada. En el interior del mismo le fueron encontrados diversos efectos que presumiblemente podía estar utilizando para robar como cizalla, navajas, palanqueta, guantes o pasamontañas.
Con estas informaciones el día 21 se procedió a la detención de los dos jóvenes que golpearon y robaron al repartidor. El tercer joven todavía no ha sido detenido.