Publicado 09/03/2021 15:11CET

El pabellón de La Magdalena acoge la 'II Feria del Comercio y los Servicios de Asturias' y 'Hecho en Asturias'

AVILÉS/OVIEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés, con la colaboración de los ayuntamientos de Castrillón, Corvera, Gozón, Illas y Soto del Barco, y de Caja Rural de Asturias, Liberbank y Sabadell Herrero, bajo la coordinación y organización de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, pone en marcha la 'II Feria del Comercio y los Servicios'. La Feria se llevará a cabo de forma paralela con la de 'Hecho en Asturias', los días 11, 12, y 13 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Según indica el consistorio en nota de prensa, la iniciativa se enmarca en las medidas de apoyo de las administraciones locales a los sectores del comercio y de servicio, y busca "favorecer la necesidad acuciante de estos sectores para generar recursos económicos que contribuyan a disminuir las enormes pérdidas que la pandemia les ha producido".

Para ello se diseña esta acción, sin coste para los participantes ni para el público visitante, asumiendo los diferentes impulsores todos los gastos.

Las ferias contarán con más de un centenar expositores de todos los sectores comerciales más el agroalimentario, lo que hará de esta segunda edición todo un éxito de participación y una oferta atractiva para el público.

Ocuparán todo el espacio exterior y el interior, tanto en la planta baja, como en la primera, donde se celebrará el 'Hecho en Asturias'. De este modo, no estará en servicio el aparcamiento que circunda el recinto del Pabellón.