Pablo Casado (PP) protagonizará un acto de campaña el 5 de noviembre en Asturias

El presidente del PP, Pablo Casado, asiste a la manifestación bajo el lema 'Por la concordia, por Catalunya: ¡Basta!' convocada por Sociedad Civil Catalana, en Barcelona (Cataluña/España) a 27 de octubre de 2019.
El presidente del PP, Pablo Casado, asiste a la manifestación bajo el lema 'Por la concordia, por Catalunya: ¡Basta!' convocada por Sociedad Civil Catalana, en Barcelona (Cataluña/España) a 27 de octubre de 2019. - Marc Brugat - Europa Press
Publicado: lunes, 28 octubre 2019 14:11

OVIEDO/MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará el Principado de Asturias el próximo martes 5 de noviembre, un día después del debate electoral en el que participarán los principales candidatos a La Moncloa.

Casado abrirá en Sevilla el 31 por la noche la campaña electoral para las elecciones generales del 10 de noviembre, con la tradicional pegada de carteles y la cerrará en Madrid. Durante esos ocho días, recorrerá unos 6.000 kilómetros y estará presente en doce comunidades autónomas.

Así lo ha avanzado el secretario general del PP y director del comité de campaña del partido, Teodoro García Egea, que ha recordado que desde que se anunció la repetición de las elecciones en noviembre Casado ya ha visitado todas las comunidades autónomas y cerca de 30.000 kilómetros estas semanas.

En la agenda de actos figura que Casado estará el viernes en Álava y después en La Rioja, el sábado se desplazará a Pontevedra y el domingo tendrá actos en Madrid. El lunes 4 estará en Madrid preparándose además el debate electoral a cinco.

Al día siguiente se desplazará a Cantabria y Asturias; el miércoles estará en Barcelona y Zaragoza; el jueves en Valencia y Murcia; y el viernes visitará Palencia antes de poner broche a la campaña en Madrid. El sábado, jornada de reflexión, Casado tiene previsto estar en Barcelona aunque Egea no ha dado más detalles. "Tiene que reflexionar y lo va a hacer en Barcelona", ha apostillado.

El 'número dos' del PP ha explicado que será una campaña principalmente sectorial para explicar sus propuestas electorales y estará centrada en "movilizar mucho al partido". Eso sí ha subrayado que todos los miembros de la formación están "muy motivados y movilizados.

Leer más acerca de: