El 'Piano del lago' llega a Asturias este verano

Publicado 10/08/2019 13:24:54CET
Representación de 'Piano du lac'.
Representación de 'Piano du lac'.PIANO DU LAC - Archivo

OVIEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 'Piano del lago' llega a Asturias este verano con actuaciones en Tineo, Cudillero, Lugones, Verdicio y San Antolín de Bedón. Se trata de una coproducción de 'Le Piano du Lac' y 'La Voliere aux Pianos' que consiste en un espectáculo acuático que fusiona música y danza y que lleva seis años recorriendo el territorio francés con más de 500 representaciones y alrededor de 100.000 espectadores.

"Su propuesta supone un momento de encuentro y poesía sobre el agua en aquellos lugares excepcionales seleccionados por su belleza y armonía natural", ha señalado la organización en nota de prensa.

La violinista, cantante y pianista Delphine Countant; el violonchelista Daniel Trutet; la pianista Violette Prevost y la bailarina Monica Cofiño, componen esta tripulación.

Después de haber actuado en Tineo y Puerto Nuevo de Cudillero, este sábado actuarán en el Parque de la Cebera de Lugones, el domingo en la laguna de las dunas de Verdicio de Gozón, y los días 13 y 14 en la playa de San Antolín de Bedón en Llanes.

Todas las actuaciones tendrán lugar desde las 20.00 hasta las 21.15 horas, momento en el cual se invitará a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.

Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su taquilla voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros a través de la web http://www.pianodulac.eu/agenda-taquilla/ o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio.

Contador