Podemos denuncia la destrucción de más de 1.000 carteles de la formación

Publicado 20/05/2015 11:11:52CET
- PODEMOS

OVIEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Podemos ha denunciado este miércoles que la pasada noche fueron arrancados en San Martín del Rey Aurelio todos los carteles electorales que Somos y Podemos habían colocado en los pueblos de Blimea, Sotrondio y El Entrego. "El día amaneció con todos sus carteles electorales tirados en el suelo, de cuya recogida se encargó el Ayuntamiento", destaca la organización.

Según la nota enviada por el partido, el acto parece haber sido premeditado y organizado, ya que consideran que no es posible que una sola persona derribe esta enorme cantidad de cartelaje a lo largo de todo el concejo. Además, tan solo aparecen intactos los carteles puestos en aquellas calles grabadas por alguna cámara de vigilancia, sin embargo, no es posible identificar a los culpables.

"Desde Somos San Martín del Rey Aurelio condenamos frontalmente esta clase de actuaciones antidemocráticas e incívicas y agradecemos a IU por ser el único partido político del concejo que, hasta la fecha, ha mostrado su pública repulsa ante este suceso", destaca la formación.

Para leer más