GIJÓN 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha denunciado al dueño de un local de la plaza de La Serena en Gijón por permitir el consumo de drogas tóxicas, según una nota de prensa. El local se inspeccionó el fin de semana dentro del dispositivo de controlpolicial.
En el local fueron identificadas diez personas, de las cuales a tres se le realizaron denuncias por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Asimismo, se propuso para sanción a dos establecimientos de bebidas por infracción al horario de cierre.
En materia de seguridad vial, La Policía Local de Gijón, realizó un total de 442 pruebas de alcoholemia, con el resultado de cinco conductores denunciados en vía administrativa y ocho detenidos, acusados de un presunto delito contra la seguridad vial.
La Guardia Civil realizó un total de 410 pruebas de alcoholemia con el resultado de 11 conductores denunciados en vía administrativa. En materia de seguridad ciudadana fueron identificadas 64 personas , con el resultado de tres denuncias por tenencia y consumo de drogas.