La Policía detiene a un matrimonio y a su hija por tráfico de droga en el Barrio de la Magdalena (Avilés)

Europa Press Asturias
Actualizado: jueves, 1 octubre 2009 16:28

OVIEDO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Avilés detuvieron ayer a la pareja formada por D.G.J., de 47 años y M.C.J.E., de 42 años, junto con su hija A.G.J., de 27 años, vecinos de la calle Sabino Álvarez Gendín, como presuntos autores de la distribución de estupefacientes en su domicilio, según informó la Policía en una nota de prensa. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés.

Las investigaciones llevadas al respecto por el Grupo de Estupefacientes se iniciaron meses atrás, debido a las numerosas informaciones recogidas por los agentes, procedentes de varias vías, entre las que se incluyen las quejas vecinales, las cuales apuntaban a que en el domicilio de los ahora detenidos, se efectuaban diariamente numerosas transacciones de venta de droga.

Durante el tiempo que se prolongó la investigación se confirmó que la familia "trabaja unida" para sacar adelante su negocio de venta de droga en el Barrio de la Magdalena. En el se recibían continuas visitas de compradores a cualquier hora del día o de la noche, según la Policía.

En el registro que se llevó a cabo en su piso, se intervinieron varias dosis de cocaína y de heroína, y llamó la atención de la Policía el elevado número de televisiones de plasma, además poseían una cabina de hidromasaje en uno de sus dos baños, ordenadores portátiles, varios equipos de fotografía digitales, además de otros aparatos electrónicos, como video consolas, MP4, relojes y multitud de cosméticos y perfumes de coste elevado.

Contenido patrocinado