La Policía detiene a tres personas que lesionaron a clientes y destrozaron un bar porque iban a cerrar

Actualizado: jueves, 11 julio 2013 16:39

GIJÓN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de nacionalidad rumana de 29, 20 y 21 años respectivamente que, tras enfadarse por el horario de cierre, lanzaron los taburetes de un bar de Gijón y causaron lesiones a dos clientes y destrozos cuantiosos en el mismo.

A las ocho de la mañana del día 5 de junio, el propietario del local sito en el barrio de La arena, pidió a los clientes que acabasen sus consumiciones porque quería cerrar después de estar toda la noche trabajando.

Este ruego no gustó a tres jóvenes, dos chicos y una mujer- que se hallaban en el interior, y que comenzaron a proferir insultos y mostrarse muy nerviosos. El resto de los clientes y los responsables del negocio les pidieron que se tranquilizasen y que abandonasen el lugar, pero lejos de atender a estas peticiones, los dos hombres cogieron los taburetes de la barra y los lanzaron contra la televisión y la lámpara del establecimiento.

Los impactos lesionaron a dos personas que presentaron cortes en las manos y en la nariz, causando además destrozos por valor de más de 2.500 euros.

En el desarrollo de la investigación fue fundamental contar con el teléfono móvil de uno de los denunciados que se lo había dejado olvidado después de la trifulca.