La Policía investiga una amenaza a un concejal de Oviedo

Ignacio Fernández del Páramo
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/10/2018 19:24:23CET

OVIEDO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones relativas a una amenaza al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Ignacio Fernández del Páramo, del grupo municipal Somos (marca local de Podemos). Ha sido después de que trabajadores de limpieza localizasen una bolsa con un cuchillo y al lado una nota con una servilleta en la que se leía "al de licencias", según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Del Páramo estuvo trabajando durante toda la mañana en el consistorio ajeno a la amenaza, de la que tuvo conocimiento al final de la jornada, cuando el responsable de Seguridad Ciudadana le comunicó lo que había sucedido.

La bolsa con el cuchillo y la nota fue hallada en la puerta del servicio de Licencias del consistorio. La nota iba firmada con un seudónimo.

Agentes de la Policía Local fueron los primeros en hacerse cargo del asunto, solicitando información a miembros del área. Han entendido que puede tratarse de un delito de amenazas a un cargo público, por lo que el caso ha pasado a la Policía Nacional.

Contador