OVIEDO, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 23 de agosto de 2026 en Asturias intervalos de nubes medias y altas, con abundante nubosidad baja de madrugada con brumas y nieblas asociadas que no se descartan en el litoral. A partir de la tarde, aumenta hasta nuboso o cubierto. Probables lluvias débiles dispersas desde la mañana en el tercio oeste acompañadas por la tarde de algún chubasco tormentoso en el interior central.
Temperaturas en ascenso que será en general ligero de las máximas. Viento flojo variable tendiendo durante las horas centrales a norte en el interior y con intervalos moderados de componente este en el litoral a primeras horas y en el centro del día.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 19 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 26.
En el mar, viento este 4 a 6 amainando a Variable 1 a 3 desde la madrugada. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro, disminuyendo. Aguaceros y tormentas en el oeste al final.