EP/PRINCIPADO DE ASTURIAS
OVIEDO 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos, se acercó esta mañana hasta al tanatorio de Vegadeo para trasladar, en nombre del Gobierno del Principado de Asturias, el pésame a los familiares de Mercedes Díaz González, fallecida a consecuencia del temporal de lluvia.
Su cadáver fue hallado en la pasada madrugada del viernes en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en Vega de Villar cerca del río Samarán. El cuerpo de su esposo, Jacinto Bustelo, continúa sin aparecer pese al amplio dispositivo desplegado para su búsqueda. Ramos agradeció al personal que está interviniendo el gran esfuerzo que están realizando estos días tanto para intentar encontrar el cuerpo desaparecido como para solucionar con la mayor rapidez posible las distintas incidencias que se están produciendo en la zona. Les felicitó en nombre propio y del Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias tiene movilizado para su localización desde el pasado viernes al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a la Unidad Canina, al Grupo de Buceo, al Jefe de la Zona Noroccidental y a efectivos de bomberos del parque de Tineo.