Rural.- Los productores de madera de Campoastur venderán entre 3.000 y 9.000 toneladas de madera a Ence

Responsables de Camopoastur y Ence firmasn un acuerdo
ENCE
Publicado 28/09/2018 12:47:40CET

OVIEDO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los productores forestales integrados en la cooperativa Campoastur le venderán a Ence entre 3.000 y 9.000 toneladas de madera de eucalipto. Esta venta se enmarca dentro de un acuerdo firmado entre la compañía y la cooperativa y tendrá una vigencia de un año, convirtiéndose en el primero entre ambos agentes.

La cooperativa agraria también ha llegado a un acuerdo con la empresa para la venta de eucaliptus globulus clonado producido por los viveros de Ence en las múltiples tiendas que la cooperativa tiene en Asturias.

Campoastur cuenta con 18 centros o delegaciones en el Principado donde se pueden adquirir los productos de sus asociados. Esta gran asociación asturiana desarrolla su actividad a través de varias líneas cooperativistas diferenciadas que incluyen un taller de automoción y una planta de selección de fabas.

Ence es el líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola y líder en España en la gestión integral y responsable de superficies y cultivos forestales.