El tiempo en Asturias para hoy, lunes, 17 de diciembre de 2018

Publicado 17/12/2018 5:31:39CET

OVIEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 17 de diciembre en Asturias, en la Cordillera, intervalos nubosos en la divisoria, más abundantes por la tarde. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el litoral, mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Sin cambios en el resto. Viento de sur, en general flojo, arreciando por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 16.

En el mar, viento de componente oeste o suroeste de fuerza 6 o 7 amainando a sur o suroeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, a partir de la madrugada. Rachas ocasionalmente fuertes. Fuerte marejada o gruesa, ocasionalmente muy gruesa mar adentro disminuyendo a marejada o marejadilla cerca de la costa a partir de la madrugada. Mar de fondo del oeste o noroeste de dos a tres metros.