Publicado 20/05/2018 17:22CET

El tiempo para mañana lunes en Asturias

OVIEDO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 21 de mayo en Asturias Poco nuboso, incluso despejado en el litoral, aumentando la nubosidad de evolución en el interior. Algunas brumas matinales en el litoral. Chubascos durante la segunda mitad del día, sin descartar que vayan acompañados de tormenta y sean localmente fuertes y acompañados de granizo en las zonas de Cordillera y Picos y Suroccidental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del este y nordeste en el litoral y flojo variable en el resto.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 24.

En el mar, viento este o noroeste 2 a 4. Marejadilla temporalmente marejada al oeste de Peñas, y rizada o marejadilla al este. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro. De madrugada, brumas y áreas de niebla. Localmente regular o mala de madrugada.