El tiempo previsto en Asturias para mañana, 24 de febrero. Cielo muy nuboso con precipitaciones débiles

Actualizado 23/02/2007 19:07:10 CET

OVIEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Meteorología prevé para mañana 24 en Asturias muy nuboso o cubierto, disminuyendo a nuboso por la tarde. En la primera mitad del día probables precipitaciones débiles, posibilidad de que sean ocasionalmente moderadas en el oeste al final del día. Cota de nieve en torno a 1600 m. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del suroeste a oeste moderado, en el litoral (de madrugada en todo el litoral y en la mitad oeste el resto del día) y cordillera intervalos de fuerte con rachas de muy fuerte, por la tarde intervalos de noroeste moderado en el litoral oriental

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 18 y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 18.

En el mar, oeste y suroeste fuerza 6 a 7 amainando durante la mañana a oeste y suroeste fuerza 5 a 6. Intervalos de regular en la primera mitad del día, por aguaceros. Fuerte marejada a mar gruesa. Mar de fondo del noroeste en torno a 4 metros, disminuyendo durante la tarde hasta 3 metros.