Publicado 02/04/2015 18:52CET

Xixón Sí Puede inicia la recogida de firmas necesarias para presentarse a las municipales

GIJÓN/OVIEDO, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Xixón sí puede ha iniciado la recogida de firmas necesarias para presentarse a las elecciones municipales. Como Agrupación de Electores, en la que entre otros actores sociales se encuentran Podemos Xixón y Equo, la organización necesita recoger 3.000 firmas que avalen su candidatura en los próximos 14 días y poder así presentar su propuesta en las elecciones municipales del 24 de mayo

La organización recuerda que 1.280 ciudadanos gijoneses eligieron a quienes les representarán desde Xixón Sí Puede en las elecciones del 24 de mayo. Ahora, la lista encabezada por Mario Suárez junto a Nuria Rodríguez, David Alonso, Estefanía Puente, Orlando Fernández y 25 compañeros más, esas firmas o avales exigidos por el Ayuntamiento para constituirse como Agrupación de Electores. El plazo de recepción de las firmas concluye el 15 de abril.

Este jueves comenzó la recogida en mesas colocadas en la calle Corrida, en el Naútico y en Begoña. Habrá mesas repartidas por la ciudad hasta el día 15. Se ha solicitado colaboración para atender las mesas, los interesados pueden apuntarse en mesasfirmascupxixon@gmail.com.