La ODECA adjudica contratos por casi 45.000 ? para programas de IGP Carne de Cantabria o Vinos de la Tierra

Actualizado 05/08/2010 12:31:48 CET

SANTANDER, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) ha adjudicado durante el primer semestre del año contratos menores por un importe de 44.742 euros para actividades como los programas de gestión de la IGP Carne de Cantabria o cursos de mejora de producción de Vinos de la Tierra.

Según la relación de contratos publicada por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, y consultada por Europa Press, entre los adjudicados figura uno por importe de 7.037 euros para el mantenimiento de programas de gestión de la IGP Carne de Cantabria y agricultura ecológica.

La ODECA también ha adjudicado, en 6.600 euros, el desarrollo de un curso de mejora de producción de Vinos de la Tierra; y en 2.998,6 euros otro para calidad del vino Costa de Cantabria y Liébana.

Igualmente se ha adjudicado, en 12.000 euros, un contrato para control analítico; en 4.976,81 euros otro para recogida y tratamiento de datos de denominaciones de calidad; en 5.742 euros para suministro de libros de 'Guías de leche'; y en 5.387,88 euros el servicio de limpieza.

La Oficina de Calidad Alimentaria es un organismo autónomo que ejerce las competencias de la comunidad autónoma de Cantabria en materia de denominaciones de origen y otras; indicaciones geográficas protegidas; y productos procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica.

ofrecido por
Cantabria Calidad