PUBLIC DOMAIN PHOTOS/FLICKR/CC
SANTANDER 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) adquirirá 30.500 dispositivos de memoria USB destinados a los alumnos para lo cual ha licitado su suministro en un presupuesto base de 156.779,66 euros.
En concreto, y según el pliego de condiciones, consultado por Europa Press, el contrato tiene por objeto el suministro de 30.000 dispositivos de al menos 2GB de capacidad, USB 2.0 personalizados con el logotipo de la UIMP, y la dirección de su página web, a un color y en una posición, y 500 dispositivos de 4GB de capacidad, USB 2.0 también personalizados.
Los licitadores deberán expresar en su oferta el precio por unidad que asciende a 5,09 y 9,32 euros respectivamente, por lo que cualquier proposición de importe superior quedará excluida.
La financiación se hará con cargo al presupuesto de gastos de la UIMP para 2011, habiéndose procedido a la expedición del correspondiente informe de toma de razón en contabilidad, por un importe de 185.000 euros (cantidad a la que ascenderá el contrato contabilizando el IVA).
El plazo de ejecución del contrato será de dos meses a partir de la firma del mismo. Las empresas interesadas en tomar parte en la licitación, deberán presentar sus ofertas hasta el 15 de abril, en el registro general de la UIMP, o en cualquiera de los lugares contemplados en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las empresas deberán presentar una memoria donde se definan las instalaciones ofertadas, acreditando la idoneidad de las mismas para la realización de los servicios solicitados, incluyendo su descripción y si son utilizadas normalmente por universitarios.
En el caso de que las proposiciones igualen en sus términos a las más ventajosas desde el punto de vista de los criterios que sirvan como base para la adjudicación del contrato, se realizará una propuesta de adjudicación a favor de la empresa que, en el momento de acreditar su solvencia, tenga en su plantilla personas con discapacidad o en situación de exclusión social o se trate de entidades sin ánimo de lucro.