CANTABRIA.-ALSA ofrece 110.000 plazas adicionales esta Semana Santa

Autobús De Alsa
EUROPA PRESS

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

ALSA ofrecerá un total de 110.000 plazas adicionales en la operación salida de Semana Santa que comienza este viernes a las 15.00 horas hasta el lunes 1 de abril, lo que supone un incremento del 50% respecto al número habitual de plazas de largo recorrido ofertadas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, ha apuntado que estas cifras son similares a las de la Semana Santa pasada, a la vez que ha matizado que mantiene su política de tarifas y ofertas, destacando que viajar en autobús es tres veces más económico que hacerlo en vehículo privado o en avión y dos veces más barato que en AVE.

La oferta de plazas adicionales se centra en los servicios de Largo Recorrido con destino a las costas, tanto las del Mediterráneo (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), como las de la Cornisa Cantábrica (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco).

Asimismo, destaca la oferta a las capitales de Andalucía y Castilla y León, como destinos culturales y religiosos muy demandados también en Semana Santa.

En cuanto a los destinos de montaña, y gracias a la buena temporada de esquí que se esta registrando este año, se potencian las conexiones desde Madrid a Sierra Nevada y desde Barcelona al Valle de Arán.

En lo que respecta a destinos internacionales, destacan las conexiones a Portugal, en especial Lisboa y Oporto, unas de las más solicitadas en estas fechas.

Los incrementos de plazas más importantes se han programado para el viernes 22, el miércoles 27, el domingo 30 y el lunes 1 (festivo en seis comunidades), coincidiendo con las operaciones salida y retorno de Semana Santa.

Contenido patrocinado