Cantabria se promociona en el Canal Bus de los autobuses de Madrid

Actualizado 11/03/2014 19:18:16 CET
Una de las campañas en los autobuses de Madrid
TURISMO DE CANTABRIA

Esta acción pretende llegar a 1,2 millones de viajeros y se enmarca en el plan del Ejecutivo para desestacionalizar la oferta turística

SANTANDER, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Turismo, ha puesto en marcha una campaña promocional en autobuses de la comunidad de Madrid y en la que, con vídeo en el Canal Bus de estos autocares, pretende llegar a 1,2 millones de viajeros hasta el próximo 23 de marzo.

Estas acción promocional se lleva a cabo en un total de 700 autobuses del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, que abarcan toda la comunidad autónoma, y que en cuyas televisiones, durante 18 horas diarias, habrá diferentes emisiones del vídeo promocional de Cantabria.

La iniciativa está enmarca en el Plan de Choque de Promoción del Turismo con el que el Ejecutivo, en colaboración con alojamientos y agencias, busca desestacionalizar la oferta turística de la región en temporada baja, según la información facilitada por el Ejecutivo a Europa Press.

Las acciones promocionales en la Comunicad de Madrid comenzaron el pasado diciembre con 20 anuncios publicitarios en el exterior de los autobuses y tuvo continuidad con una campaña de 'perching' en dos autobuses que cubren la línea Madrid-Alcorcón, con la que se llegó a 30.000 viajeros.

PLAN DE CHOQUE

Bajo el título 'Siente una nueva experiencia cada día en Cantabria', la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio puso en marcha, el pasado mes de noviembre, el tercer Plan de Choque de Promoción del Turismo, que se desarrolla en dos fases: del 4 de noviembre al 5 de diciembre y del 9 de diciembre al 11 de abril.

Con este plan, que dura un mes más que el del año pasado, el Gobierno de Cantabria pretende desestacionalizar y promover la llegada de viajeros a la región y el turismo interior en temporada baja y estimular así la actividad de las instalaciones y establecimientos mediante paquetes turísticos a precios especiales.

Se trata de una fórmula de colaboración conjunta entre el Gobierno y los empresarios turísticos para elaborar 'Paquetes Especiales' que sean atractivos y capaces de atraer turistas, especialmente de las regiones limítrofes y mercados primordiales para el turismo cántabro como el madrileño.

El objetivo es dinamizar el sector y que los alojamientos cuenten con clientes en los meses de menor actividad turística. Con este fin, el Gobierno ofrece a los alojamientos y agencias de viajes que se adhieran al Plan precios especiales de entradas a las instalaciones turísticas públicas de Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé, Museo Marítimo, El Soplao y Museo de Altamira.

El Plan especial Turismo de Cantabria 2013/14 está dirigido tanto a viajeros individuales como a colectivos y grupos y en él se incluyen ofertas de paquetes para todo tipo de alojamientos, de lunes a domingo.

 

Lo más leído

  1. 1

    Educación propone dividir las pruebas de las oposiciones entre junio y septiembre

  2. 2

    El IES Ría del Carmen celebra su 50 años de educación en valores a más de 30.000 alumnos

  3. 3

    Manifestación en Santander contra la caza y "matanza" de galgos

  4. 4

    El Ayuntamiento de Torrelavega reparte casi 3.700 árboles en el MNG

  5. 5

    Revilla estaría "encantado" de que Marcano volviera al Gobierno

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista