El Gobierno organiza dos nuevos cursos de formación para profesionales del turismo

Habitación De Hotel
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 15 enero 2014 17:05

'Revenue Management' y 'Herramientas para mejorar el producto, la comercialización y fidelizar al cliente'

SANTANDER, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, ha organizado dos nuevos cursos de formación destinados a profesionales del turismo.

Los cursos versan sobre 'Revenue Management' y 'Herramientas para mejorar el producto, la comercialización y fidelizar al cliente', se celebrarán del 28 al 30 de enero en la Escuela de Turismo Altamira y contarán con un máximo de 15 participantes cada uno, según informa el Gobierno regional en un comunicado de prensa.

El primero de los cursos tiene como objetivo poner en valor y ofrecer conocimientos necesarios para la aplicación de la teoría y métodos del 'Revenue Management' como herramienta para maximizar los ingresos de un establecimiento hotelero.

Desde la Consejería de Turismo se señala que el 'Revenue Management' es "algo más que mover precios en los diferentes canales de comercialización, es vender el producto correcto, al cliente adecuado, con la tarifa apropiada en el momento exacto".

Con el curso de 'Herramientas para mejorar el producto, la comercialización y fidelizar al cliente' se pretende, principalmente, dar respuesta a las necesidades de los empresarios, proponiendo herramientas que sean de fácil uso, con conceptos claros y adaptados a su realidad empresarial.

Toda la información relativa a los cursos está disponible en la web profesional de turismo de Cantabria (www.turismodecantabria.com), en la de la escuela Altamira (www. eualtamira.com) y en el teléfono 942 398 144.