Abre la primera tienda de merchandising del Mundial de Vela

Abierto el primer punto de venta del merchandising del Mundial de vela
AYUNTAMIENTO
Actualizado: martes, 15 abril 2014 15:28

SANTANDER, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primero de los diez puntos de venta del merchandising y material promocional del Mundial de Vela Santander 2014 ha abierto sus puertas este sábado en la Casa de los Guardeses de la Península de la Magdalena.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, asistió a la apertura de este local en el que vecinos y turistas pueden comprar ya una colección realizada por la empresa cántabra Mar y Viento, que incluye productos para todos los públicos y de todos los precios.

Este punto de venta abrirá de lunes a viernes en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas y de tarde, entre las 16.00 y las 19.00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos lo hará de forma ininterrumpida desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas.

"La apertura de este primer punto de venta al que seguirán otros 9 en otros tantos espacios habilitados por el equipo de gobierno para tal fin es una excelente noticia para la ciudad ya que el merchandising del Mundial de Vela es un material muy demandado, al ser un producto muy reclamado por los turistas que nos visitan, así como un aliado perfecto para la promoción de Santander y de este importante evento deportivo", recalcó el regidor municipal.

En este sentido, resaltó que la colección incluye todo tipo de objetos, tanto textiles, como complementos y de decoración para que "nadie encuentre una excusa para no llevarse algo" del Mundial de Vela Santander 2014, ni por tamaño ni por precio.

El alcalde recordó que la empresa cántabra Mar y Viento incluye prendas para hombre, mujer y niño de todas las edades, como polos, camisetas, vestidos o bermudas con dos líneas diferenciadas: una más asequible, con precios populares y otra, de alta gama.

Asimismo, junto con la amplia gama de textil la línea diseñada para el Mundial de Vela Santander 2014, se ponen a la venta distintos complementos como corbatas, cinturones, paraguas, material de oficina o accesorios para móviles.