CANTABRIA.-Santander.- El Palacio de Exposiciones acoge este fin de semana el II Salón del Bienestar

Presentación Salón del Bienestar
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Actualizado 27/04/2013 11:21:56 CET

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá este fin de semana, días 27 y 28 de abril, la II edición del Salón del Bienestar, que, por segundo año consecutivo, se convertirá en un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas.

El Salón del Bienestar reunió en su primera edición a más de 6.000 personas.

Por segundo año consecutivo, este evento ofrece la oportunidad de entender el bienestar desde un punto de vista multidisciplinar, ya que incluye propuestas y actividades relacionadas con la salud, el deporte, el turismo y el entretenimiento.

Entre las principales novedades de esta nueva edición destaca el carácter ecológico de la misma. Todos los stands de la feria han sido realizados por Serisan y DobleM con materiales ecológicos y reutilizables, a partir de serrín y virutas de bosques sostenibles.

Se celebrarán numerosas actividades dirigidas a fomentar la participación ciudadana, en colaboración con el Club Deportivo Marisma Wellness Center, que se desarrollarán durante la tarde del sábado y el domingo por la mañana.

Las propuestas deportivas del sábado estarán dirigidas principalmente al público infantil con exhibiciones de "Go Kid" y de "Box Kid", mientras que el domingo por la mañana las actividades incluirán una quedada de Pilates y una master class de danza.

Medio centenar de entidades, empresas y organizaciones, representantes de la emergente industria del bienestar se darán cita los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander y Cantabria.