CANTABRIA.-Torrelavega.- La ciudad acoge este fin de semana una exposición de vehículos con las últimas novedades del sector

Coches en un concesionario
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 4 abril 2014 13:36

TORRELAVEGA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), en colaboración con la Asociacion de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autonomos de Cantabria (APEMECAC), y el Ayuntamiento de Torrelavega, ha organizado este fin de semana una exposición de vehículos con las últimas novedades del sector.

La exposición tendrá lugar en la plaza Balomero Iglesias, en pleno centro de la ciudad, coincidiendo con las actividades programadas en torno a la VI Semana de la moda del Besaya.

Desde este viernes y hasta el domingo se puede ver una amplia exposición de vehículos con la que se pretende dinamizar el comercio de la ciudad y dar a conocer de forma directa y fácil las novedades del mercado del automóvil.

A la exposición acudirán todas las marcas de vehículos que se comercializan en Cantabria a través de los 15 grupos empresariales que componen ASECOVE y son Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Parte Automóviles, Grupo Hercos, Grupo Autogomas, Vidal de la Peña Automoviles, Autosander, Autopalas, Sancho Motor, Grünblau Motor, Grupo Garaje Sancho, Setien Herra y Cía, Autonorte, Ramón González y Hermanos y Auresa.

Esta asociación empresarial reúne al 100% de las empresas del sector en Cantabria, los concesionarios oficiales de vehículos. Desde su constitución en 2013, participa activamente con entidades e instituciones para dinamizar el sector y presentar sus novedades.

Contenido patrocinado