SANTANDER 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La sala Miriñaque acogerá este fin de semana, sábado y domingo, un casting para la compañía italiana Del Giallo, dos funciones del espectáculo de danza contemporánea 'Second Passing By' y una doble función de la ópera infantil 'Hansel y Gertel' de la compañía La Tartana.
El casting de la compañía italiana Del Giallo será el sábado entre las 14.00 y las 20.00 horas. Se busca seleccionar tres hombres, entre 35 y 45 años, y tres mujeres, entre 28 y 40 años, y se va a valorar la experiencia en improvisaciones aunque se puede presentar también gente sin ninguna experiencia.
El mismo sábado, a las 20.30 horas, se realizará la primera función del espectáculo 'Second Passing By', un muestra de danza contemporánea creada entre Londres y Cantabria por las coreógrafas Sandra Mediavilla y Soledad de la Hoz. El domingo habrá otras función a las 20.30 horas.
Mientras, el domingo, la compañía madrileña La tartana presentará en la sala Miriñaque, a las 12.00 y a las 13.00 horas, la ópera infantil 'Hansel y Gretel', una obra que cuenta con más de veinte títeres diferentes, y en la que se juega con todo tipo de técnicas, tamaños, luces, sombras y colores.
Aún es posible adquirir localidades para la función de las 13.00 horas.