Publicado 24/09/2021 09:49CET

Convocado un concurso de ideas para el nuevo logotipo del Año Jubilar Lebaniego 2023

Archivo - Peregrinos en el Camino Lebaniego
Archivo - Peregrinos en el Camino Lebaniego - GOBIERNO - Archivo

SANTANDER, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Camino Lebaniego, entidad adscrita a la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria, ha convocado un concurso de ideas para seleccionar el nuevo logotipo del Año Jubilar Lebaniego 2023.

El ganador obtendrá un premio de 15.000 euros y será el autor quien desarrolle el manual de marca completo, ha informado la entidad en un comunicado.

Las personas o equipos participantes deberán ser profesionales del diseño y con cualificación para tal fin. El plazo para la presentación de las propuestas finalizará el 15 de octubre a las 14.00 horas.

Éstas se deberán presentar en el registro de la Fundación Camino Lebaniego de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Asimismo se podrán presentar por correo postal certificado cumpliendo todos los requisitos mencionados en las bases de la convocatoria.

El pliego de bases técnicas se publica este 24 de septiembre a las 10.00 horas en el perfil del contratante de la página web de la Fundación Camino Lebaniego (www.caminolebaniego.com).

Contador

Para leer más