Fitur.- Laredo presenta las fiestas de la Batalla de Flores y el Último Desembarco de Carlos V

Carroza De La Batalla De Flores (Archivo)
LAREDO
Publicado 22/01/2016 6:52:33CET

LAREDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El municipio cántabro de Laredo centrará sus actos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, en la presentación de las próximas ediciones de las fiestas de la Batalla de Flores y el Último Desembarco de Carlos V.

Los detalles de las nuevas ediciones de estos festejos se darán a conocer este viernes, 22 de enero, a las 17.00 horas, en el stand de Cantabria, donde seguidamente se ofrecerá una degustación de productos típicos de la villa pejina.

En concreto, el Ayuntamiento ofrecerá anchoas de Laredo y "caprichos del Emperador', acompañados del vino 'Viña La Vida', según ha informado en un comunicado.

Además de participar en las actividades del Día de Cantabria en FITUR, el Ayuntamiento asistirá a las 13.30 horas, en la sala Retiro del recinto ferial, a la presentación del programa de actividades del convenio entre la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V y Turespaña.

En esta jornada, Laredo también estará, a las 18.00 horas, en la presentación del nuevo anuncio promocional de Villas Marineras, asociación de la que es miembro fundador.