El Gobierno de Cantabria apoya a la Asociación de Turismo Rural

El Gobierno de Cantabria apoya a la Asociación de Turismo Rural en promoción y comercialización
GOBIERNO DE CANTABRIA
Publicado 24/04/2019 10:23:43CET

SANTANDER, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural en sus actividades de promoción, distribución y comercialización turística, incluida la edición y publicación de material, de formación y colaboración en ferias y de desarrollo de nuevos productos turísticos.

Así lo ha indicado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, tras la firma del convenio suscrito el martes en la sede de la Consejería con el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco, y del que ha informado hoy el Gobierno en un comunicado.

Según el convenio, el Gobierno de Cantabria destinará 35.000 euros a la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios y canales de promoción turística.

También para desarrollar nuevas herramientas de comercialización internacional, adaptar software para el portal web corporativo de Turismo Rural de Cantabria a canales de comercialización (Channel Manager + API) y a la comunicación y marketing on-line y off-line.

Además podrá destinarse esta ayuda a acciones de promoción turística con material audiovisual o a publicidad en las redes sociales, así como a la asistencia a ferias y jornadas de comercialización y a la actualización de los recursos humanos a las nuevas tendencias del mercado.

El documento especifica que serán subvencionables las actuaciones comprendidas en los objetivos anteriores que se realicen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 y se paguen con anterioridad al 28 de febrero de 2020.

Contador

Para leer más