Una obra de Hilo Producciones recalará hoy y mañana en la Teatrería de Abrego

Publicado 19/08/2015 7:18:37CET
Obra 'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz', de Hilo Producciones
HILO PRODUCCIONES

Sandro Cordero representará este miércoles, 19 de agosto, y el jueves la obra 'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz'

SANTANDER, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Teatro de una noche de verano' continuará esta semana en la Teatrería de Abrego, en Oruña de Piélagos, donde Sandro Cordero representará este miércoles y el jueves la obra 'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz', de la compañía Hilo Producciones.

Dirigida al público adulto, la obra es, según explica Abrego, una "mirada hacia las relaciones humanas infestadas de intereses no confesables, un transitar nunca cómodo en una huida hacia no se sabe muy bien dónde, un camino lleno de violencia pero capaz de dejar un extraño resquicio a la belleza".

'En el azaroso trayecto de una luz a otra luz', dirigida por el propio Cordero, es un "montaje crudo", "a cara de perro", en el que dos interlocutores --de los cuales, en escena, el público solo ve uno, ya que el otro es el propio espectador--, que "no cesan de alejarse se ven enfrentados quizá a una última oportunidad para no perderse".

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden comprar en taquilla de cada espacio, media hora antes de las representaciones, o llamando por teléfono.

El proyecto está patrocinado por el Ayuntamientos de Santander, a través de la Fundación Santander Creativa (FSC), y el de Noja y cuenta con la colaboración de Café Dromedario y de la Teatrería de Abrego.