El segundo fin de semana del Festival Intercultural trae conciertos, danza y humor

Actualizado 15/08/2015 8:13:43 CET
Grupo El Tumbao
FESTIVAL INTERCULTURAL

SANTANDER, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El segundo fin de semana del Festival Intercultural de las Naciones, que se celebra junto a los Campos de Sport del Sardinero, aglutinará conciertos, danza, humor y actividades infantiles.

Las actividades para los más pequeños se desarrollarán tanto sábado como domingo, a las 12.30 y a las 18.30 horas. A última hora de la tarde y por la noche le llegará el turno al baile, siendo el sábado la protagonista la salsa cubana del grupo El Tumbao, que actuará a las 20.00 y las 22.00 horas, y el domingo el sonido mariachi de Los Charros de Jalisco.

Los nueve integrantes de esta agrupación, caracterizados con el traje típico mexicano, harán un repaso por los temas más conocidos del folklore del país.

El humor también llegará este fin de semana al festival de la mano de Los Fonotarecos, que buscarán hacer reír al público con su espetáculo de fononimia e imitaciones, y actuarán en ambas jornadas a las 21.00 y 23.00 horas.

Además, como cada día, desde las 11.00 hasta la 1.00 es posible disfrutar de los cientos de sabores que el Festival ofrece en materia culinaria.