Súper 8, La boda de mi mejor amiga, No habrá paz para los malvados y La deuda, este mes en La Vidriera

LA VIDRIERA
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 19:01

CAMARGO 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Súper 8, La boda de mi mejor amiga, No habrá paz para los malvados y La deuda, son los títulos que integran la programación de cine comercial durante este mes de noviembre en La Vidriera.

Las películas se proyectan a las 22,30 los viernes, a las 17,30, a las 20 y 22,30 los sábados, a las 17,30 y 20 los domingos y a las 20,15 los lunes, día del espectador.

Cada viernes además, habrá una proyección a las 20 horas dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria. Este mes los títulos serán Toro salvaje, Primos, Todas las canciones hablan de mí y No tengas miedo.

La programación comercial comienza este viernes y continúa hasta el lunes 7 con Súper 8, la película de Steven Spielber recientemente estrenada y situada en el verano de 1979, cuando un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis.

Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.

La boda de mi mejor amiga se proyecta desde el día 11 hasta el 14 y está protagonizada por Anne quien cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor.

A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual, al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo.

Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.

No habrá paz para los malvados, protagonizada por José Coronado, se proyecta desde el 18 al 21 y se sitúa en Madrid, un domingo cualquiera, otro más, en el que el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato.

Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo.

La deuda se proyecta del viernes 25 al lunes 28 y narra la historia de dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, que reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible "Cirujano de Birkenau", en Berlín Este.

Contenido patrocinado