Aldro Energía abre nuevo centro de atención en Santander, que dará empleo a más de 19 personas

Centro de atención en Santander
ALDRO ENERGÍA
Actualizado: martes, 3 mayo 2016 17:28

SANTANDER, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra Aldro Energía instala nuevo Centro de Atención al Cliente en Santander, que se suma a la que opera en Torrelavega desde marzo de 2015. Será el segundo centro físico de la compañía en Cantabria y se suma a una extensa red de más de 70 delegados y oficinas en todo el territorio.

La nueva oficina, que está ubicada en Marqués de la Hermida, dará trabajo a cerca de 19 profesionales y prestará servicio a particulares, pymes y grandes empresas. Además, con motivo de la apertura, Aldro ha informado que realizará un estudio gratuito del consumo de luz y gas a hogares y empresa que lo soliciten, para mejorar sus condiciones acltuales.

La comercializadora ha destacado que hace una clara apuesta por su expansión en su comunidad de origen, donde espera duplicar su número de clientes, y en la que ya da trabajo a cerca de 60 profesionales a través de sus oficinas centrales y su Centro Estratégico de Atención, Gestión y Soporte al Cliente.

Aldro Energía realiza un intenso esfuerzo por ofrecer múltiples planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades, así como facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y soluciones de eficiencia en climatización, iluminación led y salas de calderas, entre otros.

La compañía, que desde su fundación hace 20 meses ha superado ya los 30.000 clientes, cuenta con una filosofía comercial que se basa en trasladar al usuario el ajuste de costes que se produzca en la energía con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad.