Los árbitros cántabros celebran este sábado una fiesta de final de temporada

Publicado 20/06/2015 8:49:34CET
Campo De Fútbol En Brañavieja
CANTUR

SANTANDER, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Cántabro de Árbitros celebra este sábado, 20 de junio, la gala de final de temporada, una jornada de reconocimientos y convivencia para la familia del arbitraje cántabro que contará con diversas actividades y que se desarrollará durante todo el día.

El evento pone fin a una temporada con más de 17.000 partidos dirigidos en todas las categorías de fútbol y fútbol sala regional, que tendrá su colofón con la entrega de premios a los árbitros más destacados en este periodo.

La jornada arrancará a las 9.30 horas en el campo federativo Manolo Preciado, en Parayas, con la disputa del III Memorial Rafael Díaz Agüero de fútbol-7. Los colegiados cántabros disputarán un torneo que se prolongarán hasta las 18.30 horas, cuando se celebre la gran final.

A las 21.30 horas comenzará en el Hotel Santemar la gala de final de temporada en la que se entregarán los trofeos a los mejores árbitros en cada categoría de fútbol y fútbol sala en Cantabria. También habrá menciones especiales para personas e instituciones que han colaborado con el Comité Cántabro de Árbitros.

La gala contará con la presencia confirmada de Antonio Escribano García, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Pedro Galán Nieto, presidente del Comité Nacional de Árbitros de Fútbol Sala; y José Ángel Peláez Montes, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol.

También están invitados a la fiesta del arbitraje cántabro Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de fútbol y numerosas autoridades.