Camargo.- Miles de personas celebran El Carmen en Revilla de Camargo

Publicado 16/07/2015 6:01:34CET
Fiesta de El Carmen en Camargo
AYUNTAMIENTO

CAMARGO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Revilla de Camargo celebra El Carmen, una cita a la que acuden miles de personas para realizar sus ofrendas en el entorno de la Ermita.

La conmemoración del Día del Carmen contará con una amplia representación institucional encabezada por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta Eva Díaz Tezanos, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que estarán acompañados por otros miembros del Gobierno de Cantabria, el Parlamento de Cantabria, y de la Corporación Municipal.

En el exterior de la Ermita se celebrará la ceremonia religiosa de las 12, acto con el que se conmemora el Día del Carmen, y que estará cantada por el Coro Peñas Blancas, a la que seguirá la procesión a las 13 horas acompañada por los Picayos del Carmen y el Dúo Revilla.

Las actividades se reanudarán a las 18 horas con los ritmos de batuka de Pressinto, y la actuación de Miguel Cadavieco y Marcos Bárcena a las 20 horas.

La Gran Romería del Carmen estará amenizada por la Orquesta Tabú desde las 21,30 horas hasta altas horas de la madrugada, y a las 23,30 horas se celebrará un gran espectáculo de fuegos artificiales.