SANTANDER, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El programa de radio Buenos Días Cantabria volverá a emitir el próximo 16 de septiembre, en Mix FM, tras el parón sufrido a raíz de su repentina interrupción el pasado 22 de abril, y lo hará con novedades en secciones y contenidos para "profundizar en su línea de pluralidad, independencia y cercanía".
Buenos Días Cantabria es un programa de radio matinal, informativo y despertador, hecho en Cantabria y que se interesa, sobre todo, por temas regionales. Aborda la actualidad con nuevos enfoques y se centra en los proyectos de iniciativa económica, social y cultural, según informa Emmedios, la empresa productora, en un comunicado.
El programa regresa ahora a la que fue su primera casa, Mix FM, de la mano de los periodistas Guillem Ruisánchez y Oscar Allende, responsables de la empresa productora, Emmedios. "Nos hemos tomado un tiempo para redefinir el proyecto periodístico y volvemos con más fuerza, porque tenemos muchas historias que contar y un compromiso con la gente: aportar lo que esté en nuestra mano para que los cántabros estén mejor informados cada mañana, sobre todo en estos tiempos tan difíciles", explican.
En la nueva etapa, el conductor de este espacio radiofónico será Guillem Ruisánchez, vinculado desde un primer momento a Buenos Días Cantabria. El programa se emitirá desde el lunes 16 de septiembre, de ocho a diez de la mañana en Mix FM, y mantendrá sus secciones más características, como la tertulia que cada mañana congrega a líderes de opinión política, empresarial y social de la comunidad autónoma.
Junto a ella, Ruisánchez y Allende seguirán apostando por "una línea informativa marcada por la independencia en los contenidos y por el seguimiento a los problemas más pegados a la calle, como la situación del mercado laboral o los relacionados con el sector financiero, caso de las participaciones preferentes o los desahucios", así como por la vocación de dar visibilidad a todo tipo de iniciativas empresariales y sociales.